viernes, 27 de mayo de 2016

Tipos de vestidos

Sabemos que no todas tenemos la misma silueta y que no todos los modelos de vestidos nos quedan bien, por eso te informamos sobre cual se adecua mas a tu cuerpo y a la ocasión : 


CORTE RECTO : perfecto para aquellas con un cuerpo en forma de V o de manzana porque logra evitar que la cintura sea el centro de atención.
Es un vestido muy a la moda que se adapta a las diferentes formas de cuerpo. Y puedes usarlo para un casamiento o un evento casual.


CORTE CANESÙ :  diseño que corta justo por encima del pecho. Femenino y sensual.









CORTE IMPERIO :   Se caracteriza por un corte debajo del pecho y es perfecto para realzar el busto, al igual que dar más altura. Si tienes cadera o cintura ancha, este corte es la opción ideal. Elegante y sofisticado.



CORTE CINTURA ALTA :   ideal para camuflar caderas o cintura. Es muy similar al corte imperio pero en vez de tener el corte debajo del pecho, este baja hasta la cintura. Es un vestido fácil de combinar y que te permitirá lucir increíble. 
Puedes optar por un vestido en dos tonos para que el corte se aprecie mejor.


 CORTE TUBO : corte audaz y sensual. Es un tipo de vestido ajustado y al cuerpo con un corte a la misma altura de la cintura. Tanto para un look de oficina súper elegante, como para un diseño con transparencias para un look más formal, atraerá todas las miradas.


CORTE CINTURA BAJA: Este corte llega hasta las caderas y logra igualar la parte de arriba y la de abajo obteniendo el efecto de alargar el torso.
Es una gran opción si tienes piernas largas y un torso pequeño, ya que le dará un efecto uniforme a tu figura.


CORTE TÙNICA: opción similar al vestido recto, pero con la ventaja de que cae sin marcar formas. Es un vestido súper cómodo que favorece a todo tipo de cuerpos y que puedes lucir en una evento formal o en un look casual. Elige un color llamativo o alguna tendencia como los brillos o las lentejuelas para darle vida a tu look.


CORTE ABLUSADO: Es un corte ideal para aquellas con poco pecho. Aunque además es perfecto para disimular las cinturas anchas. Al ser holgado en la parte superior ayuda a dar la ilusión de un cuerpo con más forma. Opta por un diseño plisado largo o un vestido corto con bolsillos y tendrás un gran look.


CORTE ASIMÉTRICO: es una opción audaz y elegante, y está de moda. Con un escote con forma de pico, es un diseño sensual que luce bien en todo tipo de cuerpo. Si quieres un look elegante, lo mejor es elegir un vestido largo. El detalle de uno de los hombros al descubierto le dará un toque muy atractivo a tu look.


CORTE CAMISERO:  tendencia cómoda, moderna y muy fácil de incorporar a tus looks. Puedes optar por uno de manga corta o largo, con botones o bolsillos y se verá increíble. Anímate a los estampados o colores intensos según la ocasión.



CORTE EVASÈ : es un corte que favorece a todo tipo de cuerpo y silueta. Logra marcar la cintura sin marcar las caderas, y es perfecto para disimular las caderas anchas o alargar las piernas. Este corte es súper fácil de incorporar para un look formal o para un look de oficina elegante. Anímate a combinar con accesorios y maquillajes para un look a la moda.


#1 Corte evasé

El corte evasé o acampanado es un corte que favorece a todo tipo de cuerpo y silueta. Logra marcar la cintura sin marcar las caderas, y es perfecto para disimular las caderas anchas oalargar las piernas.
Este corte es súper fácil de incorporar para un look formal o para un look de oficina elegante. Anímate a combinar con accesorios y maquillajes para un look a la moda.
Hay una gran variedad de cortes y formas de vestidos que puedes incorporar a tu vestuario. Asegúrate de elegir un corte que te resulte cómodo y que logre favorecer a tu tipo de cuerpo. ¿Tienes un corte de vestido favorito? 

Volver a ver


11 Cortes y formas de vestidos según tu cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario