- El día de tu boda es un día especial. Por tanto, la medida perfecta para disfrutar todo un día de unos tacones es de 7 u 8 centímetros. Pero si eres de las que no soporta los tacones, siempre puedes optar por unos más bajitos o incluso bailarinas. Para ello es importante que tengas en cuenta el diseño del vestido y además, ¡la altura del novio!
- Si tu boda es en invierno, te proponemos unos peep toe o unos preciosos stilettos de piel. Mientras que si la celebras en verano, puedes optar perfectamente por unas sandalias de raso.
- Si lo que quieres es conseguir un vestido de novia de alta costura exclusivo y diferente, recuerda que no tienes por qué elegir unos zapatos blancos. Cada vez son más las novias que se atreven con el color, así que lo ideal en estos casos es que sean del mismo tono que algún detalle del vestido.
- IMPORTANTE: No te olvides de ir practicando en casa 15 ó 20 días antes de la boda para que en el gran día los zapatos te vengan perfectos y puedas ir cómoda y no pares de bailar.
Contacto: Tel:03492 42-2754 https://www.facebook.com/carinaspaggiari.altacosturaii?fref=ts carinaspaggiari.altacosturaii@facebook.com Corrientes 255 2300 Rafaela, Santa Fe, Argentina
jueves, 21 de julio de 2016
Elección de zapatos
Un look no está completo hasta que no encuentras los zapatos ideales, aquéllos que van en perfecta sintonía con el resto del vestido. Se dice que los zapatos han sido siempre el complemento que menos se aprecia en una boda, pero no por ello debe ser el que menos cuidemos, pues de ellos depende en gran medida cómo pasemos el gran día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario